Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

jueves, 29 de octubre de 2009

Una foto



Después de muchas entradas al blog que no han sido precisamente para dar noticias agradables, os pongo una foto que me ha remitido Francisco Guilabert, autor del blog http://fotoscofradesdeelche.blogspot.com/ de fotos cofrades de Elche, que ha tenido el detallazo de pasármela para que la viérais y la admirárais, porque no ha podido actualizar la página, la foto es del Viernes Santo con la Virgen en su hornacina (antes de la reforma).
Un beso a todas.

Un recuerdo para los nuestros, siempre estaréis en nuestros corazones

La Hermandad ha organizado para el viernes 30 de Octubre a las 20.30 horas, en la Parroquia de El Salvador una Santa Misa en sufragio por las almas de tres herman@s, que nos han dejado recientemente y a los que recordaremos con nuestras oraciones. Estos tres hermanos son Dª María Asunción Mateu, camarera de María Santísima de la Esperanza, Diego García Ródenas, costalero de la Plantilla de María Santísima de la Esperanza y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad y Antonio Manuel Candela, Tony, tambor de la Hermandad, miembro de la banda de tambores.
Es importante el recuerdo a los nuestros, y que desde el balcón del cielo vean que su Hermandad no les olvidará nunca.

miércoles, 21 de octubre de 2009

De nuevo, la Hermandad, de luto

Cuando aún no nos hemos recuperado de la trágica muerte de Diego García. Nuestra Hermandad sufre un nuevo mazazo, Antonio Manuel Candela, un hermano de la Banda de Tambores de la Hermandad, falleció en un accidente laboral con tan solo 24 años de edad. Toni, era un chico que llevaba muchos años en la Banda de Tambores y que por una fatalidad del destino no volverá a tocar ante sus Sus Sagrados Titulares. Una vida rota en plena juventud que ha sumido en el máximo dolor a su familia, amigos y a su Hermandad.
Descanse en Paz.
Nuestro hermano se encuentra en el tanatorio de Carrús, sala 1. El funeral tendrá lugar el Jueves 22 a las 10 de la mañana en la Basílica de Santa María.
Os dejo una frase muy sentida que he recogido del blog de nuestra Banda de Cornetas y Tambores: EN EL CIELO EL SEÑOR DEBE ESTAR FORMANDO UNA HERMANDAD, PORQUE SE ESTÁN LLEVANDO A MUCHA GENTE BUENA DE LA MÍA

lunes, 12 de octubre de 2009

Reparto de Lotería de Navidad

El próximo MIÉRCOLES, 14 de Octubre, a las 22h, y en la NUEVA Sede de la Hermandad, situada en la c:/ Porta Xiquica del Salvador (frente al mosaico de la Hermandad) habrá una reunión de costaleras, con el fin de entregar la Lotería de Navidad e informar sobre el estado de los faroles.

Vuestra asistencia es imprescindible. Os esperamos.

domingo, 11 de octubre de 2009

Luto en nuestra Hermandad


Estamos consternadas por la muerte repentina en la tarde-noche de ayer sábado del costalero de María Santísima de la Esperanza y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad Diego García Ródenas. Las causas de su repentino fallecimiento aún no se conocen con seguridad pero parece que se atribuyen a la picadura de un insecto durante el transcurso de una reunión con amigos.
Vaya desde aquí nuestro mas sentido pésame a su mujer María y a sus hijos, que no se como expresar por este mazazo tan inesperado. También nuestro pésame a toda la Hermandad, plantilla de costaleros de María Santísima de la Esperanza y la Comparsa Astures de la que era miembro destacado.
La capilla ardiente se encuentra en la sala 5 del Tanatorio de Carrús.
La misa de Córpore In Sepulto será el martes 13 a las 10 de la mañana en la Parroquia de El Salvador.
Descanse en paz


lunes, 5 de octubre de 2009

Tenemos nueva casa de Hermandad

El viernes día 2 se bendijo e inauguró nuestra nueva Casa de Hermandad como ya os comentamos en la entrada anterior.
La asistencia de herman@s fue muy numerosa, y especialmente desde este blog, agradecemos la asistencia de todas las costaleras de la Victoria que asistieron al acto, que con sus buenos comentarios y mejores deseos festejaron este acto.
Para fotos del acto, os remito al blog de nuestros hermanos del Cristo de la Columna, ya que nuestro hermano Columnero ha realizado un gran reportaje fotográfico de las instalaciones y del ambiente reinante en nuestra nueva "Casa".
Esperamos que nuestros titulares nos den salud para poder disfrutar de esta Casa de Hermandad que seguro servirá para unir aún más a tod@s l@s herman@s de nuestra Hermandad.