Últimos ensayos para esta Semana Santa.
Como siempre unos mejores y otros peores.
Unos largos y otros cortos.
Unas subidas a mano "impresionantes".
Unas levantás "de escándalo".
Unos descansitos muy provechosos.
Que bien anda el trono ¿o no?
¿Hacemos la ola?
Bueno cualquier frase que se os ocurra nos vale, todo son impresiones y sensaciones.
Besitos a todas y que todo salga bien.
Este ha sido un año un poco duro para todo el mundo, con la crisis, las ausencias de compañeros, el inmenso frío que nos ha castigado en los ensayos, el absentismo en los ensayos que han hecho que las que estábamos lo pasáramos muy mal...
Pero todo eso se pasa cuando llega el Lunes Santo y vemos a María Santísima de la Victoria impresionante en su trono, rodeada de flores, de velas y, sobre todo, del cariño, el amor y la emoción de sus costaleras que la van a llevar a donde ella quiera llevarnos.
Todos los sacrificios que hemos hecho durante el año se nos borrarán de la cabeza para poder llevar a María como solo nosotras sabemos hacerlo, con el corazón. Y no os preocupéis por la incertidumbre de si podéis o no podéis, Ella nos dará toda la fuerza necesaria para que la llevemos "meciéndola" como a Ella le gusta.
Costaleras, ya no falta nada, ya estamos en las puertas de El Salvador, cerrad los ojos y disfrutad, que esto solo pasa una vez en todo el año, llenaros de emoción y de sentimientos y escuchad la música que nos ayuda a llevarla, que el Ave María ya está sonando...
Recordatorio:
Os recuerdo los actos y actividades que quedan hasta el martes.
Mañana viernes 26 a las 9 en el local, traslado del trono hasta la iglesia de El Salvador. Al llegar, montaje del techo de palio y ensayo de la salida. Recordaros que la asistencia es obligatoria.
El grupo de trabajo se quedará al montaje del trono.
Sábado 27 a las 18,15 h en la Iglesia de El Salvador, imposición de medallas a las nuevas costaleras y cofrades de la Hermandad.
A las 19.30 h. también en la Iglesia de El Salvador, misa de la pasión, pregón de la Hermandad y Primera Levantá de los tronos de la Hermandad. También la asistencia es obligatoria.
Posteriormente y en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo, Cena de Hermandad. Aquí la asistencia es optativa, solo las que os hayáis inscrito y tengáis la tarjeta de entrada.
Lunes Santo día 29, ¿os tengo que recordar que es la procesión? a las 22 horas. Hay que estar media hora antes vestidas con el traje de costalera y la medalla y con los nervios a flor de piel, ¡vamos, lo normal!. ¿Os he dicho que la asistencia es obligatoria?
Después de entrar en la Iglesia, en la Casa de Hermandad, "fogasetas" con chocolate (de tableta no caliente ¡que pena!)
Martes Santo día 30, a las 20.00 horas (en cuanto salga el Calvario), desmontaje del trono y traslado al local, la asistencia es obligatoria.
Cuando el trono se cierre en el local, fin de nuestra Semana Santa y ¡hasta el año que viene!
Buena suerte a todas y que el tiempo nos acompañe.