Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

miércoles, 25 de junio de 2008

Aserrín, aserrán, las maderas de San Juan...









Teniendo en cuenta que lo divino no tiene por qué estar reñido con lo profano, para verificar esta teoría, un grupito (escaso, aún) de costaleras y allegados, se han desplazado en esta noche de San Juan (sí, la de brujas, hogueras, solsticio de verano, lo que queráis, ya sabéis que noche es) a una de las playas ilicitanas (que tenemos playa, eh) para, alrededor de la hoguera, realizar los rituales pertinentes primero el bocata, saltos sobre la hoguera, baño, bueno el salto de las siete olas... ya sabéis, para pedir los mejores deseos para la buena marcha de nuestra plantilla para el año que se avecina, bueno y supongo que para más cosas, ya que por pedir nadie se hace pobre.
Ha sido una iniciativa totalmente improvisada y que esperamos el año próximo se repita, si es posible con más asistentes, por supuesto.
Ponemos alguna foto para que observéis la "seriedad" del momento y a ver si os animáis para el próximo evento de la plantilla, y para la Noche de San Juan del año próximo.
Viva María Santísima de la Victoria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me gustaria haber estado alli y sobre todo que la chica de camiseta negra hubiera hecho"amistad" conmigo, porque esta de vicio la chica.
Un beso a todas y uno muy especial para la de negro.
OSO AMOROSO

Anónimo dijo...

anda que avisais, deberiais de haberlo colgado en los blogs y mas de uno nos hubieramos apuntado.Encima os lo pasasteis muy bien que se os ve en la cara.Guapas más que guapas, la pena es que estais casi todas pilladas, que si no?
hermano

Anónimo dijo...

Al año que viene me apunto, ya os dire quien soy, que aun no se que nombre ponerme para firmar.
costalera de la victoria

Anónimo dijo...

Soy el OSO AMOROSO a ver si la de negro se estira y me dice su MSN.
Un beso

Anónimo dijo...

soy la de negro, si eres hermano, sabras quien soy y me conoces.
La proxima vez que me veas me lo pides por que aqui no te lo voy a dar. Otro beso para ti

Anónimo dijo...

Claro que soy Hermano pero soy muy vergonzoso por eso te pido el MSN para que nos conozacamos un poco mas.
Un bso muy especial del OSO AMOROSO para la de negro.

Anónimo dijo...

Puestos a pedir, que pongan sus MSN las tres,que la 2ª Capataz esta muy maja este año.Me gusta el trabajo que estais haciendo por la Hermandad, se nota que os llevais, muy bien, y eso se nota en la calle.Un beso guapas.
costalero columna