Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

lunes, 8 de septiembre de 2008

Servesas a go gó (y más)


Os remito al blog de nuestros "hermanos" de la Columna Para que os informéis de como resultó la 1ª pagada de servesas ya que a nosotras se nos olvidó la cámara de fotos y no tengo ni una, pero nuestro compañero "columnero" está colgando tanto fotos como comentarios de la magnífica jornada que pasamos en la grata compañía de Pedro, Yolanda y toda su familia, que se portaron con nosotros de maravilla (como auténticos hermanos, que lo somos) y eso que la asistencia fue muy numerosa.
Hubo comida y bebida para todos y más que hubieran ido, de todo desde el aperitivo (esa salchicha... para abrir boca), esa barbacoa y los postres (fruta, pasteles) donde las Vickies (o sea nosotras) aportamos nuestro granito de arena con unos tocinos de cielo, pan de calatrava y unas cocas bobas (bueno y una ensaladilla para el aperitivo), también habían chuches para los niños (y no tan niños).
Durante todo el día hubo un buen rollo y un ambientazo en total camaradería de todos, absolutamente todos los colectivos. Resaltar la presencia de una gran cantidad de niños, que son la demostración palpable de que en nuestra Hermandad hay una gran cantera.
Gracias a Pedro y a Yolanda por reunirnos y hacer de nuestra Hermandad una auténtica Hermandad.
Ah y perdón por "apropiarme" de estas fotos pero era por poner algunas, gracias columnero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que las que fuimos lo pasamos en grande con toda la "familia" que tenemos en esta Hermandad. No sabéis lo que os perdisteis las que no fuisteis, pero no os preocupeis, os lo contaremos tooooooooooooodo. Un beso a todas!!!!

linternera de honor

Anónimo dijo...

lo he dicho ya en el blog de la Columna, pero insisto, todo un descubrimiento, que derroche de simpatia y Hermandad.Lo mejor de la fiesta, poder disfrutarla con Yolanda Pedro and Family, lo segundo vosotras y vuestra reposteria.

costalera_veterana dijo...

Muchas gracias, únicamente colaboramos un poco, en la medida de nuestras posibilidades para que el día resultase "redondo" en todos los sentidos.