Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fiesta de El Salvador

El domingo día 23 de Noviembre, se celebra la fiesta de la Parroquia de El Salvador que constará de Santa Misa a las 12 del mediodía y al finalizar, procesión con la imagen de Nuestro Señor, que será acompañado por feligreses de la Parroquia y por las Hermandades que tienen su sede en El Salvador.
Como este año le toca a nuestra Hermandad el portar el trono del titular de la Parroquia, solicitamos amablemente voluntarias para ese día llevar a Nuestro Señor sobre los hombros. Las interesadas podéis poneros en contacto con Lola, Manoly o dejáis un mensaje en el blog dejando vuestro nombre y os llamamos para concretar.
De todos modos estamos invitad@s toda la Hermandad a los actos de la festividad, así que esperamos vuestra asistencia.
Viva María Santísima de la Victoria

10 comentarios:

Mujeres Cofrades de Cartagena dijo...

Nos gustaría que nos facilitárais la forma de contactar con vosotras para haceros llegar información del III Congreso Nacional de Mujeres Costaleras y Portapasos que se va a celebrar en Cartagena el próximo mes de enero.

Nos encantaría contar con la presencia y participación de costaleras de vuestra ciudad y conocer a las constaleras de María Stma. la Victoria.

Este es nuestro email y nuestra web:
mujerescofradescartagena@hotmail.com
http://mujercofradedecartagena.es

Esperamos recibir noticias vuestras
Recibid un fraternal saludo
María Victoria Botí
Mujeres Cofrades de Cartagena

Anónimo dijo...

Perdón por la espera pero el OSO AMOROSO ha vuelto y tengo que pedir disculpas a mi OSA ya que después de conocerla es un encanto de niña. OSA ,me debes una copa y tu MSN jaja.
Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por desvelar tu identidad.
LA VICKY DE NEGRO.

Anónimo dijo...

JAJA me costo pero no pude resistirme ,espero que me sigas guardando el secreto, es mi bien mas preciado por cierto mi msn lo sabes noo? es facil, agregame, si necesitas alguna pista mas preguntame jaja

Anónimo dijo...

Soy el OSO AMOROSO, OSA agregame a tu MSN y otra cosa la que haya puesto el marcador de los dias que faltan para el lunes santo que vuelva a clase de mates porque se ha equivocado de muchos días

Anónimo dijo...

Según mis cálculos el que tiene que dar clases de mates es el OSO AMOROSO.Te animo a que vuelvas a calcular.Dato del problema hoy estamos a 21 de noviembre y Lunes Santo es el 6 de abril.

Anónimo dijo...

Mil perdones veterana, en cuanto te vea te invito a una copa para que me perdones , por cierto OSA nos vemos este finde en BISCUTER jaja

Anónimo dijo...

este que es el blog del Corazón Corazón o que esto.ningun comentario referido a la noticia, a ver si el oso y la osa se casan y tienen ositos ya.que pesaos.

Anónimo dijo...

Eso eso que el OSO y la OSA se conozcan más a fondo, por cierto OSA este finde no puede ir a Biscuter pero el próximo no te libras, por cierto me sigues debiendo tu MSN:
Un beso

Costalera veterana dijo...

Perdonado oso, pero para que me invites a una copa primero tendré que saber quien eres, ya que para mí eres un auténtico desconocido.
Un saludo