Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Procesión de El Salvador

El pasado domingo 23 de noviembre, tras la misa de las familias, con numerosísima asistencia, se celebró la procesión de la imagen de El Salvador, que fue muy seguida por los feligreses de la parroquia.
La imagen fue portada por costaler@s de la Hermandad y por feligresas voluntarias y acompañada por fieles con velas, los niños de catecismo y mucho público que acompañó el recorrido de la imagen.
La procesión iba presidida por los sacerdotes de la Parroquia Don Vicente y Don José Tomás que fueron durante la misma atendiendo y saludando a sus feligreses con gran felicidad por la celebración.
Tras la comitiva, cerraba la misma nuestra fantástica Banda de Cornetas y Tambores, que pese a estar en fechas tan lejanas a Semana Santa, nos mostró su alto nivel de interpretación y su fantástica presencia. Les felicitamos por todo y les instamos a que sigan en el mismo camino para que el Lunes Santo acompañen a nuestro Cristo de la Columna en plenitud de sus facultades, con todo el cariño que ell@s saben que desde el trono de María Santísima de la Victoria les profesamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Costalera veterana lo siento pero mi identidad sólo la sabe la OSA y creo que ella me guardará el secreto, de todos modos ya buscaré alguna manera de invitarte jaja.
Un beso OSA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Costalera no se porque suprimes el comentario anterior dejas que una compañera llame "puñetero/a" al OSO y la OSA y borras mis comentarios

Anónimo dijo...

Creo que no he ofendido a nadie con mi comentario y no merezco que sea suprimido. Me parece un control totalmente parcial y censurador sin ninugún tipo de libertad de respetuosa expresión. Eres muy injusta tapandome la boca.

Costalera veterana dijo...

Vamos a ver, este blog, aparte de para mantenernos informadas es para divertirnos.
Si borras unos comentarios mal, si borras otros, peor. De todos modos os agradecería que para quejaros antes dejéis el comentario con firma ya que a los anónimos no puedo replicarles ni explicarles las causas por las cuales borro o no borro los comentarios. Si queréis opinar y opinar bien, identificaros. No pienso hacer caso a comentario anónimos ya que al no saber quien los escribe, pues no se a quien ni a quien no cierro o no cierro la boca.
Por otro lado la conversación oso/osa no deja de ser un comentario divertido que no hace daño a nadie mientras no se falte al respeto, y en este blog se admiten comentarios tanto en serio como en broma, no está cerrado a nadie, siempre que el tono sea el adecuado y no se falte el respeto a nadie. Y si alguien tiene alguna queja, ya sabéis quien soy, no tenéis más que decírmelo e intentaremos solucionar los desencuentros.
Un saludo