Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

sábado, 20 de diciembre de 2008

A la platja il.licitanes

Nuestros compañeros del Santísimo Cristo de la Columna, han lanzado la idea de que, ya que este año toca romería al Tamarit y además es domingo (y aprovechando la coyuntura de que tenemos sudadera identificativa en común), a ver si podemos reunirnos un grupo de herman@s de la Hermandad y acompañar a nuestra Patrona en su Venida hacia Elche. Como sabéis y si no os lo digo yo, la Sociedad Venida de la Virgen y el Ayuntamiento ponen autobuses hacia Santa Pola que parten a partir de las 5 horas y hasta las 6:30 desde la puerta del Parque Municipal.
Una vez allí a las 7 se escenificará el hallazgo de la Virgen de la Asunción por el guardacostas Francesc Cantó. Posteriormente se celebrará una misa presidida por el Obispo Rafael Palmero, iniciándose después la Romería.
Si no podéis ir al principio (que sería lo propio), podéis uniros en el almuerzo que se realiza en las espaldas del Río Safari para luego seguir hasta el Hort de les Portes Encarnaes.
Si alguna quiere unirse a esta hermosa tradición ilicitana, que lo diga bien llamando o bien a través del blog para poder ponernos de acuerdo en todo. Os esperamos.

No hay comentarios: