Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

jueves, 12 de febrero de 2009

Ensayos, ensayos

Hola compañeras:
Poco a poco, la Semana Santa va llegando. Los almendros están en flor y en las calles por la noche se oyen los tambores de las cofradías y hermandades ensayando.
Y nosotras casi sin darnos cuenta ya llevamos tres ensayos, más o menos bien, más o menos ordenados, más o menos bien colocadas, pero ensayos, con nuestras marchas y todo.
Os pongo unas fotitos que me ha mandado nuestro linternero para que nos veamos en "plena faena".





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy costalero de la Columna y quería darle la bienvenida a la Hermandad a una nueva costalera llamada "ANA" ya vereis como es un xica genial tanto por dentro como por fuera, ANA un besote y si necesitas algo ya sabes mi mail y mi telefono.
Un besote.
Por cierto te debo un café por mi cumple jiji

Anónimo dijo...

parece que esto de los ensayos ya va cogiendo color, por lo menos nosotras , ya que hemos conseguido que despues del cuarto ensayo estemos todas colocadas en el sitio y lo mejor es que nadie se queja. por fin.

Anónimo dijo...

NO CANTEIS VICTORIA, NUNCA MEJOR DICHO...HACEMOS APUESTAS?
VICTORIADELPOLVORIN

Anónimo dijo...

Si va tan bien este año el Trono es por la savia nueva que ha entrado este año en espeial por A.A jiji.
Un besote a todas

Anónimo dijo...

no voy a apostar contigo victoriadelpolvorin , ya que tu eres muy sabia, pero de momento, solo de momento no hay quejas.que ya es bastante para el cuarto ensayo.

Un beso.

Linterneradehonor

Anónimo dijo...

Quiero hacer una crítica sobre algo que estoy notando este último año dentro de la plantilla. Se trata de la acaparación de tareas por parte de algunos miembros de esta plantilla, sobre todo de la segunda capataz y las miembros de la junta por parte de nuestro trono. Esto me está recordando antiguos tiempos en que el acaparamiento de tareas llevó a una especie dictadura absoluta que no me gustaría volbiera a llegar porque nos costó mucho llegar a una colaboración entre todas para llegar a donde estamos, para perderla aora.
Y también que desde fuera, parece que estas personas piensen quizás demasiado en pasarlo bien antes que actuar correctamente dentro de la junta.
Todo esto sin acritud y desde el cariño.
Una costalera

Anónimo dijo...

No entiendo a que viene este comentario,solo hacen el trabajo que yo como capataz no puedo y entre otras cosas para eso estan, pero si tienes alguna queja por algo en concreto solo teienes que dirigirte personalmente a mi e intentaremos solucionarlo.un beso lola

Anónimo dijo...

La que quiera colaborar que lo diga, seguro que no le dicen que no. No creo que tengamos una dictadura, pues todo lo verdaderamente importante lo decidimos en reunión de costaleras o en Asamblea, y que se diviertan me parece fenomenal, que no son monjas de clausura y cuando uno hace las cosas y se lo pasa bien, salen mejor. También hago este comentario sin ningún tipo de acritud y pienso que todas las costaleras tenemos los mismos derechos y obligaciones, y si alguien piensa que otra compañera se excede en algo, debemos comunicarselo a las capataza que para eso está. Un saludo muy grande para antiguas costaleras de las que no sabemos nada, como Mari Nieves Ramos, su amiga Ana, etc. Besos. Bidi.

Anónimo dijo...

Me gustaria dar las gracias a las costaleras que cada lunes nos acompañan en nuestros ensayos de la columna aunque se que ayer vinisteis xq habia cervecita y patatitas gratis que ya nos vamos conociendo jaja.
Un beso a todas

Anónimo dijo...

No es cuestion de quien hace mas o menos, aqui todas arrimams el mismo hombro y si alguna quiere hacer mas, pues ue lo haga, aqui lo importante es la Virgen y todo lo que se haga para ella pues mejor. Ademas pienso q el trabajo que hacen Lola y Manoli es un trabajo que lo hacen pq quieren, pq les gusta y eso no esta pagado...yo os agradezco todo lo q haceis por la Virgen y por la plantilla. Ademas si todo ello se hace pasandolo bien, pues mejor q mejor, q ellas no solo esta el Lunes Santo donde se da la cara; hay muchas que trabajan todo el año. Y tu compañera q dices q esto es una dictadura, un consejo:si no estas agusto nadie te obliga a estar ahi, o sino pon mas de tu parte y trabaja para la Virgen y para tus compañeras, y no critiques el trabajo q hacen otras, pq lo hacen con todo el cariño. Un saludo

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo con la costalera que critica el trabajo de Manoli y Lola, y las demas.Manoli es mi contraguia y tengo que decir que cada miercoles, voy con ganas a ensayar gracias al buen humor y cariño con el que nos trata, y ademas lo pasamos bien, pero de eso se trata, para estar serias ya esta la procesión.Luego ella siempre se preocupa de que lo hagamos bien y de animarnos.
Gracias a las que haceis que el Lunes Santo sea tan bonito y sobretodo a mi segunda capataz.

Anónimo dijo...

Estopy totalemente en desacuerdo con la costalera que dice que esto es una dictadura , pues todas las personas de la palntilla que ha querido participar en todas las tareas que conlleva la victoria lo a podido hacer y lo hace puesto que no se han cerrado puertas nunca a nadie .

Tampoco veo bien que se hable ni del trabajo y las decisiones que toman lola y manoly puesto que tanto ellas como las contragias en todo momento velan por cada una de las 90 personas que vamos llevando a la virgen y todo lo que hacen lo hacen por ella y por nosotras.

Y por ultimo si teneis algun problema en como se estan haciendo las cosas ahora mismo dentro de la palntilla de costaleras de la victoria este no es el sitio para decirlo , dirigiros a lola o a manoly , que ellas os explicaran todo lo necesario.

Una costalera veterana.

Anónimo dijo...

Xicas xicas tranquilizaos que aquí se está por amor a la Virgen pero tb para pasarlo bien y asi no se va a ninguna parte, asi que el proximo ensayo que la capataza se traiga unas "servezas" invite a los de la Columna y hagamonos todos amguitos jiji.
¿Os parece buen plan?
Un beso y buen rollo