Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

lunes, 2 de febrero de 2009

Fotos de la Victoria de Purísima

Aprovechando estos pocos días que faltan para el inicio de la Cuaresma, y por tanto del nuevo cambio de vestuario de María Santísima de la Victoria. Nuestra compañera Ana Pérez estuvo el fin de semana pasado haciendo unas fotos a nuestra titular vestida de Purísima de las cuales os pongo unas cuantas para que disfrutéis de las imágenes.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Hermana, queria desde este rincón que nos brinda vuestro blog mandar un saludo a mi querida "Ana Multimedia" por esas fotos, ese maravilloso ordenador que tiene WIFI dondequiera que vayas y si no la tiene allí estará "Manoli Tacones Lejanos" para que con su ayuda y la de sus carpetas magicas sacar su archivo historico y mostrar a todo el mundo lo preparadas que vais vosotras por la vida.
Os quiero Vicentas (y a Loles también)

Anónimo dijo...

KARIIIII....QUE NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS MUXO...Y QUE NOS ALEGRA QUE NOS DEJES MENSAJICOS...UN BESICO MORENAZO...DE QUE PUEDAS TARREGLAS UN POQUICO Y NOS VAMOS DE MARCHA...
UN BESOTE
VICTORIADELPOLVORIN

(ALIAS PA TI) TACONES LEJANOS

Anónimo dijo...

hola guapo, gracias por tu saludo y por escribir en este blog.
un beso muy fuerte , eres genial.
linterneradehonor.

Anónimo dijo...

veo a la victoria muy favorecida con ese color.
felicidades.

Anónimo dijo...

Ana es una verguenza que no hayas sido capaz de entrar en el blog para desearme ni los buenos dia pero te lo perdono porque estarás preparando concienzuda y tecnologicamente la presentación multimedia de los altares de culto para esta noche. Nos vemos en un ratico.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA!!!!!!
Buenos dias, la verdad q ultimamente tengo poco tiempo libre. Tanto preparar na para esto, si lo llego a saber......
me voy al ensayo.
El sabado en Cuenca nos tomaremos una a tu salud, ya que no te vienes. Es lo que tiene ser mu cuurrante, jajaja.
Besos. Ana multimedia.

Anónimo dijo...

Hola, soy costalero de la Columna y quería darle la bienvenida a la Hermandad a una nueva costalera llamada "ANA" ya vereis como es un xica genial tanto por dentro como por fuera, ANA un besote y si necesitas algo ya sabes mi mail y mi telefono.
Un besote.
Por cierto te debo un café por mi cumple jiji

Anónimo dijo...

Madre mia las "Anas" de la Victoria teneis un extenso y multicolor abanico de pretendientes!!! Madre de Dios otro "oso" para otra "osa"! Ya sabeis la que esté un poquito falta de cariño y se llame Ana que se apunte de costalerica de la Victoria que a las 2 semanas ya escribirá algún "oso" en el blog para quedar con ella.
Un saludo (si es que estais todas más "guapas" con esos zapatos que os poneis para cargar... jajajaja)