Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

miércoles, 25 de marzo de 2009

Campaña de recogida

El miércoles 1 de abril finaliza la campaña de recogida de alimentos que la Hermandad organiza todos los años para donarlos a las personas más necesitadas.
Preferiblemente se trata de recoger alimentos no perecederos o de larga duración y cualquier clase de productos de higiene personal, todo lo que recojamos de todos los colectivos será donado a nuestra parroquia que lo distribuirá entre la gente necesitada.
Esperamos la colaboración de todas, ¡tenemos que superar la campaña del año pasado! ¡ánimo! todo lo que se aporte será bien recibido, sea mucho o poco.
Podéis traer lo que vayáis a aportar ya esta noche en el ensayo o como mucho en el ensayo de la semana que viene (que es el último, ya queda poco)...
Tenemos que demostrarnos a nosotras mismas que somos solidarias con los más necesitados. Colaborad.
Gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como están las costaleras que el miercoles tubieron un accidente?

Anónimo dijo...

bien, ambas estuvieron en observación, ahora están doloridas, pero vamos que todo quedo en un susto.Gracias, seguro a la Virgen de la Victoria.

Anónimo dijo...

La verdad, es que si que parece que por lo menos, la Vicky , les echo un capote, porque viendo como quedo el coche?Como irian los que les dieron? que barbaridad! Por lo menos Maria Bonmati y Maria Albentosa estan bien.
Solo esperamos poderlas tener Lunes Santo con nosotras, totalmente recuperadas.

Anónimo dijo...

Al día siguiente me enteré en clase, porque una amiga mía vive por allí...y no sabía quienes eran...que agobio...Pero están bien, no?