Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

domingo, 1 de marzo de 2009

Celebración del besamanos de María Santísima de la Victoria


El sábado se celebró en la Iglesia de El Salvador la misa de inicio del besamanos de María Santísima de la Victoria que este año por primera vez se ha celebrado de forma conjunta con el besapiés del Santísimo Cristo de la Columna.
Las dos imágenes presidían el altar de la iglesia en un altar de cultos que prepararon, muy bien por cierto, los miembros de la comisión de cultos de la Junta de nuestra hermandad, con unos centros de iris morados preciosos y unos candelabros impresionantes. La Virgen, como ya anunciamos, estrenó toca y cintura bordadas en oro y seda que fueron muy elogiadas por todos los asistentes.
La asistencia de las costaleras este año ha sido francamente mejorable por no decir realmente escasa, pero las que fuimos disfrutamos de un acto precioso y de unos momentos de confraternidad con los costaleros del Cristo de la Columna muy agradables.
Tanto la Virgen como el Cristo estarán expuestos en el altar hasta el viernes día 6 de marzo.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

El altar se hizo con todo el buen hacer y el entusiasmo del mundo, desde la inexperiencia y la escasez de medios pero esperamos que os haya gustado a las dos plantillas. Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido todo muy bonito, menos la poca asistencia por parte de costaleras, ha sido de todo modo intolerable la poca asistencia, estoy muy disgustada de haber estado alli tan sóla, esto no debería continuar así, me dio pena que nuestra Virgen estuviera tan solita en un día como ese.
Un beso

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, me parece muy fuerte que fueramos tan pocas costaleras a la misa de Nuestra Victoria. Yo tambien estoy disgustada con la poca asistencia de costaleras tanto veteranas como novatas. Que poca vergüenza.

Linterneradehonor.

Anónimo dijo...

tambien quiero decir que se que muchas no fuisteis por motivos de trabajo.
y el resto?

Linterneradehonor.

Anónimo dijo...

Yo estaba de Mig-Any

Anónimo dijo...

SIENTO LA ESCASA ASISTENCIA DE GENTE, PERO YO TAMBIEN ESTABA TRABAJANDO, Y LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Anónimo dijo...

Yo también estaba trabajando... pero si no lo hubiera estado, habría ido como siempre que he podido.

Anónimo dijo...

Por cierto motivo tuve que faltar...muy a mi pesar porque también me coincidió la misma cosa el año pasado...Pero me acordé muchísimo de todas...La verdad es que tampoco entiendo porque fue tan poca gente...(según lo que me han contado...alrededor de 10?)...es triste...

Anónimo dijo...

yo no digo nada de la gente que el sabado por la tarde trabaja, y por supuesto lo primero es lo primero.

Linterneradehonor.

Anónimo dijo...

SOY UNA EXCOSTALERA ESTUVE EN LA MISA CREO QUE FUE UN GRAN ACIERTO HACER LA MISA CONJUNTA CON LA COLUMNA.QUE BONITO ESTABA EL ALTAR CON LAS DOS IMAGENES JUNTAS FUE PRECIOSO.

Anónimo dijo...

No os justifiqueis las que estabais trabajando ni las que no quisieron ir por otros motivos, apretar los dientes y proponeros no fallar en los proximos actos que quedan, sean conjuntos o no y disfrutar de vuestra hermandad.

Anónimo dijo...

Ole el ultimo comentario