Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

viernes, 15 de mayo de 2009

La hornacina en obras

Para las que vayáis habitualmente a visitar a María Santísima de la Victoria en su hornacina, habréis notado que desde el pasado lunes la Virgen está situada a los pies del Cristo de la Fe, en una peana. El motivo, como también veréis si os acercáis es que la hornacina de la Virgen está de obras.
Se le está realizando una hornacina nueva a modo de altar, con un púlpito a los pies y rodeada de columnas, toda de mármol de distintos colores.
Las obras van a buen ritmo y se están realizando por las mañanas para no entorpecer los actos de la Parroquia. Esta hornacina se la debemos agradecer a una donación que ha sido realizada a María Santísima por un colaborador de nuestro colectivo y nuestra Hermandad.
Cuando las obras estén finalizadas os daremos aviso, ya que hay que proceder a su bendición para colocar allí a Nuestra Señora que seguro lucirá magnífica y a cuyo acto esperamos más asistencia que a la Misa onomástica de la Virgen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si esperemos que vaya mas gente por parece mentira que con tanatas costaleras cuando se hace algo es la que menos gente tiene. No esteis solo el lunes santo para lleverla a lo largo del año tambien.