Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

domingo, 5 de julio de 2009

La Victoria de blanco






María Santísima de la Victoria luce desde hace unos días un nuevo terno de hornacina, en esta ocasión de color blanco, color de la pascua y color en el que tradicionalmente suelen vestirse a las imágenes de Nuestra Señora en los tiempos del estío.
Va preciosa tanto con el nuevo manto como con el arreglo del rostrillo y del pecherín.
Os pongo alguna foto para que podáis admirar el resultado, aunque lo ideal sea que os paséis por su casa y le hagáis una visita, que en verano da gusto pasear por las calles y se puede pasar tranquilamente, es un segundo.
Aprovecho la ocasión para desearos un buen verano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El arreglo nuevo del rostrillo, le favorece mucho al igual que el color.Pero nada comparadas las fotos, con verla allí.
Enhorabuena de nuevo a sus camareras, se nota que estan trabajando mucho.

Anónimo dijo...

Impresionante como siempre. está guapísima. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

esta radiante, se nota por lo que tengo entendido que sus camareras y cristobal forman un buen equipo y engalanan a la sra como ella se merece

Anónimo dijo...

Guapísima!!! Me encanta la variedad de arreglos que le hacen...y es que va guapísima con lo que se le ponga!!!

Anónimo dijo...

Que guapa está la Virgen. Luce de maravilla en su nueva hornacina. Enhorabuena a las camareras y a las personas encargadas de su arreglo por su buen gusto y saber hacer. Un saludo de un costalero del Xtmo. Cristo de la Columna.(que siempre va vestido igual)

Anónimo dijo...

la verdad es que la virgen esta muy guapa,no se si fue por parte de las camareras o de las costaleras la acertada idea de pedir ayuda para vestir y q les enseñara a un vestidor de nuestra ciudad,mi mas sincera enhorabuena q vayan aprendiendo otras hermandades que no pasa nada por pedir ayuda a gente que sepa poner guapas a nuestras imagenes.