Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

domingo, 11 de octubre de 2009

Luto en nuestra Hermandad


Estamos consternadas por la muerte repentina en la tarde-noche de ayer sábado del costalero de María Santísima de la Esperanza y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad Diego García Ródenas. Las causas de su repentino fallecimiento aún no se conocen con seguridad pero parece que se atribuyen a la picadura de un insecto durante el transcurso de una reunión con amigos.
Vaya desde aquí nuestro mas sentido pésame a su mujer María y a sus hijos, que no se como expresar por este mazazo tan inesperado. También nuestro pésame a toda la Hermandad, plantilla de costaleros de María Santísima de la Esperanza y la Comparsa Astures de la que era miembro destacado.
La capilla ardiente se encuentra en la sala 5 del Tanatorio de Carrús.
La misa de Córpore In Sepulto será el martes 13 a las 10 de la mañana en la Parroquia de El Salvador.
Descanse en paz


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras para expresar como me siento , precisamente hace poco tuvimos unas palabras preparando la casa de hermandad , algo que ahora no tiene ninguna importancia .Pero lo que si que esta claro esque hemos perdido aun compañero y alguien muy ilusionado con Maria Santisima de la Esperanza y conprometido con su hermandad.

Te echaremos de menos.Un beso a Maria y los niños .Espero que ella te de mucha fuerza.

Lola

Anónimo dijo...

Sigo sin dar crédito a lo sucedido, todo esto parece un mal sueño del que quiero despertar.
Te llevaré siempre en mi corazón y en mis oraciones.
A María y tus hijos decirles que cuentan con el apoyo de su HERMANDAD y en esos momentos en los que decaigan se apoyen en una COLUMNA que en la vida hay que tener FE y ESPERANZA, para llegar a la VICTORIA.

A.P.C

Anónimo dijo...

Pensaba que era una broma de muy mal gusto cuando avisaron, pero se confirmó lo peor...Era una grandísima persona, se le va a echar muchísimo de menos...
Ahora debemos pedir mucho por María, para que se llene de la fuerza que necesita en estos momentos ante sus hijos, sobre todo.
Un abrazo...

Anónimo dijo...

No es justo que se lleve a las buenas personas...