Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

miércoles, 20 de enero de 2010

Ensayos

Costaleras, esto ya huele a Semana Santa. Comenzamos los ensayos el próximo miércoles día 27 de enero, a las 22 horas (21,45 en el local y enfajándonos) donde siempre.
Como sabéis la asistencia es obligatoria, ya que una falta sin justificar significa expulsión inmediata y tres justificadas lo mismo.
Hay que traer los zapatos de costalera y la faja para no haceros daño. No olvidéis abrigaros que hace frío.
Pues lo dicho, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y hay que prepararse.
Un besito a todas y hasta el miércoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, me gustaria que se hiciese más incapié en la asistencia a los ensayos...si la gente se toma esto como un asunto sin importancia...
Yo, como muchas más, no estoy dispuesta a fastidiarme la espalda...
Creo que la gente deberia tomarse el asunto con más seriedad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo también quiero quejarme de la falta de asistencia a los ensayos, porque ya que en el primero es en el que menos debería pesar el trono íbamos que no podíamos ir derechas y se nos dormían los brazos...así que por favor que se haga hincapié en la asistencia sino nos haremos daño muchas de nosotras.
Un saludo.