Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

jueves, 4 de marzo de 2010

Estamos en Cuaresma



Estamos en Cuaresma y como es costumbre las dolorosas se visten de hebrea. Nuestra querida Virgen de la Victoria lleva unos días en su hornacina vestida de esta manera tan favorecedora.
Os pongo unas fotos para que le echéis un vistazo, pero como no se ven muy bien, os invito a que os paséis por la Iglesia de El Salvador y la veáis "in situ". Lo único es que tendréis una dificultad añadida, desde el pasado viernes que delante de la hornacina tenemos "aparcado" el trono de la Dolorosa, y por tanto de nuestra Virgen solo se ve la cabeza. Pero que eso no os desanime a pasar a verla, que vale la pena.
Ánimo que ya queda menos para Semana Santa, afanaros en los ensayos que hay que llevar a la Victoria por las calles de Elche el Lunes Santo como nunca.
Besos a todas, nos vemos el miércoles.

P.D.: Os recuerdo que mañana viernes día 5 la parroquia de El Salvador organiza un Vía Crucis en el cual nos guiará la imagen del Cristo de la Columna, es muy emotivo, si podéis, acercaos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuaresma, y nuestra Virgen de la Victoria más guapa que nunca, vestida de hebrea. Merece la pena visitarla, contemplarla y acompañarla en la soledad.

Esperemos que ella nos acompañe a cada una de sus costaleras, porque este año la vamos a necesitar a nuestro lado, en nuestro corazón, para darnos fuerzas cuando éstas falten.

Anónimo dijo...

Quiero enviar un mensaje de animo, a manoli, nuestra nueva capataz
, te vamos a echar mucho de menos en los ensayos que faltan, recuperate en casa, que te cuiden mucho, que te lo mereces todo.
Te queremos recuperada para el Lunes Santo, seguro que la Victoria te ayuda, ten confianza, estamos todas contigo.
Un beso muy fuerte
Tu trabajadera.

Anónimo dijo...

Gracias wapas!!! Estoy muy bien cuidada, hasta pronto.
mkssss
Manoly