Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

viernes, 18 de enero de 2013

¡¡¡EMPEZAMOSSS...!!!

Bueno, bueno... como fuimos muchas las asistentes a la reunión, supongo que quedarán pocas por enterarse, pero por "si las moscas".

HAY QUE MEDIRSE no olvidéis el LUNES 21 a las 21:30 horas, en la CASA DE HERMANDAD, todas allí con el ZAPATO DE COSTALERA.

ENSAYOS todos los MIÉRCOLES desde el día 30 de ENERO, en el LOCAL (Altabix) ANTES de las 22:00 horas. Puntualidad, que cuanto antes empecemos, antes acabaremos... y luego pedimos ensayos cortos, y bla bla bla... pues a llegar antes... y esperamos no tener que esperar a la grua, que esa también cuenta.
No olvidar FAJA Y ZAPATOS DE COSTALERA... ya opcional abrigo, gorro, bufanda, guantes...
De lo que si os tenéis que OLVIDAR DURANTE LOS ENSAYOS es del MÓVIL, WHATSSAP, FACEBOOK, TWITTER, TUENTI y demás, eso en el descanso (si no nos tiene que decir nada la jefa) y al final. No es por gusto, es simple cuestión de respeto, si vais pendientes del móvil no cargáis bien y nos dolemos todas, las que sí y las que no...
Paciencia, que la ola de frío (una o varias) seguro que no se olvida de nosotras y nos visitará en algún ensayo...
Y recordad algo MUY IMPORTANTE, el trono PESA... y bastante... así que si todas cargamos bien iremos todas mucho mejor, a cada una le corresponde su peso y tiene que llevarlo y si ella no lo lleva, lo llevamos las demás, pero sobre todo repercute en la que llevas delante (a veces también detrás) y que seguro que es ya mas que tu compañera, y a las amigas se las quiere y no se les quiere perjudicar ¿a que estamos de acuerdo?
Pues después de este discursito moralista, NOS VEMOS EL LUNES 21 Y LOS MIÉRCOLES A PARTIR DEL 30.

Y a todo esto ¡¡¡BIENVENIDAS LAS NUEVAS COSTALERAS Y LAS RECUPERADAS!!!, espero de corazón que os sea grata la experiencia y os tengamos muchos años como compañeras de trabajadera. Un abrazo a todas.
Y a las embarazadas de la plantilla ¡QUE TODO VAYA MUY BIEN! y no olvidar que los niños por el manto de la Virgen se pasan en la misa de su onomástica (a principios de mayo).
Y también tenemos mas motivos para estar contentas este año... pero a su tiempo...!!! un beso a las dos.

No hay comentarios: