Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

viernes, 26 de abril de 2013

Notas sonsacadas de la reunión de costaleras

Tras la reunión de ayer, y ante la escasa asistencia de costaleras. Algo poco entendible ya que son solo dos al año (tres a lo sumo) y solo duran un ratito. Y menos entendible aún por tratarse del foro donde tenemos que dar nuestra opinión sobre todo lo que deseemos, relacionado con nuestro colectivo o Hermandad. Bueno pues dicho esto...
MISA ONOMÁSTICA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA
Se celebrará el SÁBADO 4 de MAYO a las 19,30 horas, en la PARROQUIA de EL SALVADOR.
Nuestra titular estará situada este año por primera vez en un nuevo espacio junto al altar.
Las costaleras que tengan niños/as para pasar por el manto de la Virgen, deben comunicarlo a Lola o Manoly antes del día 2 de Mayo, con el objeto de elaborar los correspondientes pergaminos conmemorativos. Asimismo, si alguna costalera tiene mas de un niño debe indicar al mismo tiempo si los subirá juntos o por separado con el objeto de hacer la correspondiente relación y a la costalera al menos le dé tiempo a bajar del altar para recoger a los niños.
Después de la misa (al ratito) se celebrará un tentempié-piscolabis-vino de honor-aperitivo... llamadlo como queráis, a base de coca, saladitos, refrescos y demás viandas adecuadas a la hora.
Después de la misa (también), el grupo de trabajo o de cultos debe retirar el altar preparado en la Iglesia para el evento y subir a la Virgen a la hornacina.
El aperitivo no comenzará hasta que este grupo haya acabado con sus labores.
Mientras tanto otro grupo de voluntarias estará preparando dicho aperitivo.
El resto de asistentes, esperará en la placita charlando, fumándose el cigarrito, contando chistes... lo que se les ocurra. No olvidéis que estos eventos se organizan precisamente para estar juntas, hablar, conocernos... "hacer hermandad".
NOTA: Se precisan voluntarias para preparar el aperitivo en la Casa de Hermandad, podéis apuntaros a través del teléfono, whatsapp (Lola no tiene), grupo de facebook (el de plantilla).
También se pueden aportar muy amablemente platos preparados (ensaladilla, tortilla, bizcochos... vuestra especialidad), si lo vaís a hacer, comunicadlo también, de todos modos, la Casa de Hermandad estará abierta por la tarde antes de la misa para ir preparando las bebidas, podéis dejarlo allí, pero prontito, no a la hora del comienzo, y si no pues ya después.
Aparte de todo esto, se precisa una aportación simbólica (o no simbólica) de 5 euros cada una para comprar las viandas.

Al respecto del viaje a Sevilla que se planteó durante los ensayos, deciros que sigue en marcha y se están recogiendo propuestas de agencias y cotejando presupuestos... iremos informando por los canales habituales.

Respecto a la comisión organizadora del XXV Aniversario... después del verano se pondrá en marcha y se pondrán a trabajar para los distintos actos conmemorativos... se ruega colaboración en su momento y se admite toda clase de ideas.

Una nota para nuestra banda la SOCIETAT UNIÓ MUSICAL DE CREVILLENT... ¡¡¡ENHORABUENA!!! por ese primer premio que sabe a gloria en el CertamenInternacional de Bandas de Música de La Sènia en primera categoría... sabíamos que eráis los mejores, ahora ya es oficial... ¡que bien acompañados vamos!... recordad que somos parte de vosotros y vosotros sois parte nuestra... Estamos muy orgullosas de todos y cada uno de los músicos de la banda.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se nos transmitió la felicitación de esta por "una de las mejores procesiones de las acontecidas hasta ahora", un Lunes Santo magnífico en todos los aspectos, tiempo, temperatura, público, forma de llevar el paso, música, flores, sorpresa, salida, entrada... toda en sí fue casi perfecta (el 10 no lo doy nunca)... y así se nos hizo saber por parte de nuestro Hermano Mayor, José Pérez.
Hasta el sábado día 4.

No hay comentarios: