Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

domingo, 30 de noviembre de 2014

Merienda-Campeonato de Chinchón

 
Ante el éxito obtenido en la anterior ocasión que se celebró, allá por abril, y a petición del público, las costaleras de la Victoria vuelven a organizar la Merienda-Campeonato de Chinchón, esta vez centrado en la próxima Navidad, y en la que tendrán protagonismo las macetas de Flores de Navidad y Centros decorados, ¡ojo, también hay más premios super interesantes!
Os esperamos en nuestra Casa de Hermandad, el sábado 13 de Diciembre, a las 17:00 h. (un poco antes si tenéis que inscribiros en ese momento). La participación serán 7€ e incluirá café (o similar)con pasta casera y alguna sorpresa mas.
Tendremos servicio de barra con bebidas, repostería casera, café, merchandising (como nuestras nuevas y preciosas pulseras bordadas).
Os ofrecemos pasar una tarde divertida en buena compañía y espíritu navideño.

Todo regado con un auténtico "espíritu Victoria" y con nuestra mejor voluntad de que paséis un rato agradable. Porque todo nuestro trabajo está enfocado a este 25 Aniversario y se hace
POR ELLA Y SOLO POR ELLA
Pulsera bordada. Letra del Ave María (el que lanza al aire cada Lunes Santo nuestra Laura, y los cambios que se le realizan a la Victoria a lo largo del año litúrgico (tiempo ordinario, hebrea, procesión, blanco, luto, purísima y ordinario).
Es preciosa, no te quedes sin ella.

No hay comentarios: