Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

sábado, 6 de diciembre de 2008

Recogida del dinero de la Lotería de Navidad

Para las que no hayáis recibido la carta o tengáis mala memoria, os recuerdo que el próximo martes día 9 de Diciembre en la Casa de Hermandad, se procederá a la recogida del dinero de la Lotería de Navidad. Es importante que acudáis, no solo por esto sino porque debemos recoger el décimo de Lotería del Niño que nos corresponde a cada una del número que juega Nuestra Hermandad (para las que faltaron, se aprobó en asamblea), y si no queréis el décimo se deben abonar los 3 euros del recargo del mismo.
Esperamos tener mucha suerte en el sorteo y a ver si nos toca de una puñetera vez, que ya nos vale.


Estimada hermana en la Fe de Cristo:

Por la presente te comunico por encargo de la Capataz que el próximo MARTES, 9 DE DICIEMBRE, a las 22h, y en la Casa de la Hermandad se procederá a la RECOGIDA del dinero de la Lotería de Navidad.

Así mismo se procederá a la entrega de un décimo de la Lotería del Niño que lleva toda la Hermandad, tal como se aprobó en la Asamblea General, debiéndose abonar el importe de 3 € en caso de no desear comprarlo.

También, toda costalera que sepa el interés de alguna persona de salir como costalera para la próxima Semana Santa, debe de presentar sus datos o a la persona interesada en ese momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OSA hace muxo que no se nada de ti, como te va todo?
Y por favor no os enfadeis con lo que ponemos, este es un blog serio pero tb podemos de vez en cuando poner alguna tonteria si no ofendemos nadie noo?
De todos modos si os ofende lo del OSO (osea yo) me lo decís y paso de escribir.
Un beso

Anónimo dijo...

TE APOYAMOS OSO, SIGUE ASI Y SEGURO QUE CONSIGUES ALGO DE LA OSA...NOSOTRAS TE APOYAMOS...
V.P.-L.H.

Anónimo dijo...

Gracias, aunque esta OSA es muy dura de pelar, ni se deja invitar a cenar ni nada así que ya sabeis animadla a que se venga un día a cenar con el OSO jaja.
Un beso a todas

Anónimo dijo...

Bueno oso tu sigue insistiendo, el que la sigue la consigue.
un beso.
L.H.

Anónimo dijo...

En eso estamos jaja, gracias a todas, pero tb sería bueno que la OSA diera algun "pasito" adelante jaja.