Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

lunes, 13 de abril de 2009

Comida de costaleras

El sábado tenemos una cita, la comida de costaleras.
Recordad que este año es en el Mesón El Molinero, justo enfrente de la Casa de Hermandad (no del local de la Virgen) y la hora como todos los años, a las 2 de la tarde en la puerta del restaurante.
Esperamos máxima asistencia, la lista de las apuntadas la lleva Loles, si alguien no está en ella y quiere apuntarse esta semana, que nos lo haga saber, tanto a la misma Loles, a Lola o a Manoly.


Por otro lado, os informo que se está organizando una comida (barbacoa) de toda la Hermandad, en principio para el día 25 de abril,en el Espí Resort, pagando a escote, podéis ir con pareja e hijos (quién los tenga) ya que será una comida familiar. Las que estén interesadas en acudir, apuntaros en el blog por medio de un comentario, llamando a Manoly o por mail a la dirección que viene en el blog, con nombre, apellidos y personas que van a ir (mayores y niños), para tener una previsión de comida a comprar. Estas comidas son muy divertidas y siempre hay muchos niños así que las que tenéis familia no os cortéis y las que no tampoco, que se pasa muuuy bien.
Animaos costaleras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con lo bien que me lo paso en la comida y este año no puedo ir.
Pasarlo bien y dedicarme una canción en el karaoke.
Vicky de negro.