Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

martes, 7 de abril de 2009

Se acabó por este año, nueva cuenta atrás

Después de la magnífica procesión de anoche, con lluvia amenazadora incluída, luciendo a María Santísima por las calles de Elche, hoy toca desmontaje del trono. ¡No faltéis!, recogeremos las flores de la Virgen, las velas del trono y volveremos a llevar el trono al local. Recordad que es de asistencia obligatoria.
Este es el primer vídeo de Nuestra Hermandad que se ha colgado en el YouTube.



Y en esta una imagen para el recuerdo de nuestro trono, Porta Xiquica bajo la lluvia, con el plástico cubriendo el manto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena para toda la plantilla de costaleras. La lluvia fue un pequeño incidente, pero que demostro la firmeza y el saber estar de todas. Sobretodo de la delantera, que aguantaron como campeonas, le lluvia se confundia con las lagrimas, y en ese momento la Virgen no podia fallar. Fue una procesion muy emotiva y especial. VIVA MARIA SANTISIMA DE LA VICTORIA, VIVA SUS COSTALERAS Y VIVA VICTORIA DEL POLVORIN!!!

Anónimo dijo...

Gracias a toda la plantilla, sois unas valientes, pero de verdad.
La procesión fue perfecta, muy bonita y emotiva, para mi siempre lo mejor, es que la disfruteis y cada una saque de ella la experiencia que esperaba, y creo que por vuestras lagrimas y sentidos abrazos, lo habeis conseguido. Gracias por vuestro comportamiento, impecable como siempre y por mecerla con tanto cariño.Un beso fuerte fuerte a todas.
VICTORIADELPOLVORIN

Anónimo dijo...

Un año más la procesion del lunes santo fue especialmente emotiva , la lluvia hizo que todas disfrutaramos aun más nuestro gran día.No tengo palabras para describir esta procesion , solamente puedo decir que cada vez que recuerdo cada momento se me pone un huevo en la garganta .Gracias lola por hacer otro año más que esta procesion sea especial . un beso a toda la plantilla y nos vemos todas el sabado en nuestra comida de costaleras.

Una costalera veterana.

Anónimo dijo...

Desde aqui quiero expresar mi agradecimiento a toda la plantilla de costaleras por la increible procesion que realizasteis el lunes santo, mi mas sincera enhorabuena tanto a vosotras como a las contraguias que con su callado trabajo y apoyo os hacen mas llevadero el esfuerzo que realizais solo siento no poder compartir con vosotras el dolor de hombro y el cansancion con el que terminais. No quiero dejar en el tintero una gran ovacion para Yolanda por esa saeta dedicada desde el corazon a Mº Stma de la Victoria y a todas vosotras. Un beso para todas LOLA