Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

viernes, 30 de abril de 2010

Misa Onomástica de la Virgen de la Victoria y Vino de Honor


No se porqué la foto sale así, pero la intención es lo que cuenta, así como mínimo debemos pasarlo en el Vino de Honor del Santo de la Virgen.

Recordaros que el próximo sábado día 8 de Mayo en la Iglesia de El Salvador a las 19:30 horas, se celebrará la Misa de la Onomástica de María Santísima de la Victoria. Ni que decir tiene que tenemos que estar todas allí arropando a Nuestra Madre en el día de su Santo. Además sabéis que se celebra tras la misa un acto muy emotivo que es el pasar a l@s niñ@s por el manto de la Virgen (desde recién nacidos hasta la primera comunión).
Este año además, después de la Misa, se celebrará en el CEU un Vino de Honor por el motivo que todas sabemos y al cual debemos asistir sin falta. Las que no confirmásteis la asistencia en la reunión de anoche debéis confirmarla antes del día 2 para tener una previsión de gente, llamando a Lola.
También a Lola debéis decirle los nombres de l@s niñ@s que tenéis para pasar por el manto de la Virgen, con el objeto de confeccionar el pergamino correspondiente antes del día de la misa (preferiblemente y por razones evidentes).
Algo que se nos olvidó decir ayer en la reunión, como todo acto relacionado con la Victoria, tenemos que llevar nuestra medalla de costalera, así que ya sabéis.
No faltéis, esperamos la máxima asistencia para que la Virgen se sienta querida por nosotras y que en el Vino de Honor lo pasemos tan bien como en la Cena de Hermandad.
Nos vemos el día 8 de Mayo. TODAS.

No hay comentarios: