Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

sábado, 24 de abril de 2010

Reunión de costaleras

Volvemos a la cruda rutina anual, y empezamos con la primera reunión, la del análisis de la Semana Santa, esperamos la asistencia de todas. Os adjunto el texto que nos ha enviado el Secretario de la Hermandad con el orden del día. Recordad, el próximo JUEVES DÍA 29 DE ABRIL A LAS 21:45 EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 22 HORAS EN SEGUNDA, EN LA CASA DE HERMANDAD.

Al mismo tiempo os comunicamos que la MISA ONOMÁSTICA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA será el próximo SÁBADO 8 DE MAYO A LAS 19,30H EN LA IGLESIA DE EL SALVADOR celebrándose a continuación un Vino de Honor al que se ruega la asistencia de TODAS. Hay que confirmar la asistencia en la reunión o llamando a Lola antes del 2 de Mayo.

Recordad también que en esta misa se podrán pasar a los niños por el manto de la Virgen, hay que comunicarlo con un poco de antelación a la capataz para que se pueda hacer el recuerdo correspondiente y se tenga en cuenta para llamarlos.

Orden del Día:

1. - Lectura y aprobación, si procede del acta levantada como consecuencia de la última reunión.

2. Puesta en común de las actividades de la S. S. 2010

3. Presentación y aprobación del balance económico de la S. S. 2010.

4. Planteamiento , innovación y reformas para la S. S. 2011

5. Confección del presupuesto de la S. S. 2011

6. Ruegos y preguntas.

Os pongo unos enlaces muy interesantes, si sabéis de alguno más lo podéis poner en comentarios o mandando un correo y también los pongo, son todos de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=Uf2i5xtzGK4

http://www.youtube.com/watch?v=Uc4Xruf724Y

http://www.youtube.com/watch?v=jBHjzw7khQU


No hay comentarios: