Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

domingo, 9 de mayo de 2010

Actos emotivos









Ayer sábado, como ya sabéis, se celebró la Onomástica de María Santísima de la Victoria. Celebración que este año fue muy emotiva por varias razones.
Durante la celebración de la Misa, se procedió al nombramiento de la nueva Camarera de la Virgen, honor que ha recaído en una veterana compañera costalera a la cual le tengo un cariño muy especial, Enriqueta Albaladejo Verdú, a la cual le transmito de parte de todas y de mi parte, mi más sincera enhorabuena por este nombramiento y le deseo un feliz ejercicio de su nuevo cargo y que colabore muy eficazmente en el mayor embellecimiento de la imagen de Nuestra Madre.
Después de la Misa se procedió al tradicional acto de pasar a nuestros niños por el manto de la Virgen, este año fueron ocho los niños ofrecidos a María Santísima de la Victoria para que los ampare bajo su manto y protección.
Posteriormente, estaba la más que merecido acto de agradecimiento a Margarita y Tomás, merecidísimo y muy deseado por parte de todas nosotras. A su llegada al Vino de Honor, celebrado en el CEU fueron recibidos por todos los asistentes y toda su familia (hijos y nietos) con una gran ovación que les causó una gran sorpresa, como también les sorprendió al oir las palabras que se pronunciaron haciéndoles el centro del sencillo pero sentido acto de reconocimiento. Tras las palabras del Hermano Mayor, se les obsequió por parte de las costaleras de un ramo de flores y una imagen en miniatura en metal plateado (realizado en Orfebrería Aragón y Pineda) de María Santísima de la Victoria, por parte de las camareras fueron obsequiados con un album de fotos con imágenes de la Virgen desde sus inicios hasta la actualidad, obsequios que recibieron emocionados y que Tomás agradeció con unas sencillas palabras de agradecimiento.
Tras esto se procedió a celebrar el Vino de Honor y a todo lo que vino despúes (hablamos de pelusas y demás).
Una gran fiesta para una grandes personas a las que reiteramos las gracias por todo lo que han hecho por María Santísima de la Victoria. Un beso y un abrazo para vosotros, Tomás y Margarita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aqui, agradeceros a toda la plantilla de costaleras, vuestra complicidad y secretismo, para ayudarnos a preparar la fiesta en honor de Margarita y Tomás.
Agradeceros tambien, vuestra asistencia, tanto a la misa, como al vino de honor.
Me alegra comprobar, que cada vez, somos más las que arropamos a la Vicky , con nuestra presencia.
Agradecer, a las que siempre leeis en las misas, y a las que lo habeis hecho este año por primera vez. Especialmente a Mari, que fue una gran mantenedora, en ambos actos.
Gracias a D.Vicente por su colaboración para con nosotras.
Gracias a las que animasteis la fiesta.
Gracias a la familia de Marga y Tomás, y a los miembros de la Hermandad que nos acompañaron y se unieron a tan merecido homenaje.
Por útimo, desde aqui, dar la enorabuena a Enri, por su nombramiento, el cual, no le sirve de escusa, para librarle de cargar...

Un beso a todas
Manoly

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ahhhh!!! que se me habia olvidado...
Como C.O.C.A.A.V.(Contadora Oficial de Costaleras Asistentes a Actos de la Victoria), añadir, que como bien visteis, no paro de moverme en toda la Misa, en un esfuerzo de contar, (sólo por curiosidad y por tenerlas controladas a todas para la posterior fiesta), intente contar las que asistimos, pero claro!! la Iglesia estaba a tope y resulto tarea ardua...bueno que me perdí, cuando iba por 42,.....
Pero claro, luego llego Yolanda P., que habia justificado, que llegaría tarde y alguna más que se quedarón de pie al final...Marina, Margarita F. (sonrisa facil)...bueno!! que no voy a poner todos los nombres!!
Lo dicho, que me alegra, que cada vez seamos más y lo pasemos mejor...wapaasss!!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja, tú si que eres wapa y GRANDEEEEE.
¿Como no vamos a ir con lo bien que lo pasamos?
Ya sabia yo, que nos estabas controlando,ja ja ja.
!!!pelusa por aqui, pelusa por allá!!!