Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

viernes, 17 de diciembre de 2010

Actos de nuestra Hermandad para próximas fechas



Nuestra Hermandad ha organizado, por segundo año consecutivo, dos actos muy diferentes para estas Navidades.

En primer lugar la LUZ DE LOS AUSENTES. Movimiento creado con el motivo de recordar en nuestras casas, durante la cena de Nochebuena a las personas vinculadas a esta Hermandad que nos han dejado para vernos desde el balcón del cielo. La forma de tenerlas presentes en ese momento es mediante una luz, una vela, para testimoniarles nuestro cariño, amistad y el recuerdo de que aún siguen con nosotros en nuestros corazones, sobre todo en estas fechas tan señaladas.

Estas velas se repartirán, de manera gratuita, en la Casa de Hermandad, el día 23 de diciembre de 19 a 21 h. y el día 24 de diciembre de 10 a 13 h.

RECOGIDA DE JUGUETES Y MERIENDA INFANTIL. El domingo día 26 de diciembre, a partir de las 18 h., en la Casa de Hermandad se organiza la Campaña de recogida de juguetes (nuevos), en colaboración con Cáritas Interparroquial de Elche. El objetivo de la campaña es alegrar las Navidades a esos niños que están más necesitados y que necesitan jugar para formarse como personas felices. Serán bien recibidos todos los niños (y no tan niños) que deseen colaborar con esta causa. A los niños asistentes se les ofrecerá una merienda.

Los juguetes irán envueltos para regalo y con una etiqueta que indique si son para niño o niña y la edad aproximada para la que están indicados.

¡Despertad vuestro espíritu navideño y colaborad! es por una buena causa... la ilusión de los niños.

Al mismo tiempo os recordamos que el sábado día 18 de diciembre a las 19,30 h. en la Iglesia de El Salvador, se celebrará la misa-Onomástica de María Santísima de la Esperanza. Simultáneamente se procederá a la Campaña del Kilo, organizada por la Asociación de Amas de Casa donde se recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene con destino benéfico.

No hay comentarios: