Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cuenta atrás para Navidad

Foto cedida por nuestro asesor de imagen, Cristóbal Pérez.




Llega la Navidad, pero antes de que llegue la festividad de la Purísima es un motivo suficiente para que María Santísima de la Victoria cambie su terno de luto por el más alegre de Purísima Concepción.
El espíritu de la Navidad nos inunda cuando vemos a nuestra Virgen vestida de azul (como la muñeca) pero elegantísima. Porque como véis, va completamente de azul cielo, muy favorecida y muy sencilla. Estrena además un pecherín de guipur color beige y un camafeo azul rodeado de brillantes del mismo color, que le ha donado una persona muy allegada a la imagen.
Como siempre, os invito a que paséis por El Salvador a mirarla y admirarla que las fotos no hacen justicia. Además así calentáis motores... al próximo cambio de vestuario... comenzamos los ensayos.

Pero antes... recordad que el jueves día 9 hay que ultimar el tema lotería de Navidad y recoger el décimo que nos corresponde del sorteo del Niño, a partir de las 9,30h en la Casa de Hermandad.
No obstante lo dicho, esperamos vernos todas el próximo día 22 si la Virgen tiene a bien que la suerte nos sea propicia y nuestro número lo canten los niños de San Ildefonso antes de la cifra del Gordo... que así sea, que ya toca que nos toque, ¿o no?
Por si no escribo nada antes, para todas y de corazón ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios: