Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

lunes, 7 de marzo de 2011

Actos de Cuaresma

Os hago un resumen de los Actos programados por nuestra Hermandad para esta Cuaresma que comenzará el próximo miércoles de ceniza.

Miércoles 9 de Marzo. 21 horas. Imposición de la ceniza. En la Iglesia de El Salvador.


Viernes 11 de Marzo. 21 horas. Desde la Basílica de Santa María, Solemne traslado del Santísimo Cristo de la Columna hasta la parroquia de El Salvador. Recordar que los asistentes, si lo desean, podrán tener el honor de llevar al Cristo durante algún tramo del recorrido.
A la llegada de la imagen a El Salvador, Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad.


Sábado 12 de Marzo. 19,30 horas. MISA EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA COLUMNA Y BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA. En la Iglesia de El Salvador. Recordad que la asistencia es obligatoria para todas las costaleras, así como llevar puesta la medalla.


Sábado 19 de Marzo. 19,30 horas. Misa en honor del Santísimo Cristo de la Fe y Besamanos a María Santísima de la Esperanza. En la Iglesia de El Salvador.


Sábado 16 de Abril. 18,15 horas. Acto de investidura de los nuev@s herman@s y Presidencias de Honor. En la Iglesia de El Salvador.
19,30 horas. MISA DE LA PASIÓN DE CRISTO Y PREGÓN DE LA HERMANDAD. Al finalizar este, PRIMERA LEVANTÁ de los Tronos de la Hermandad.
22 horas. CENA DE HERMANDAD. (Reserva previa).

No hay comentarios: