Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

lunes, 14 de marzo de 2011

Besamanos

Este ramo amarillo fue el regalo espontáneo de una devota.


El pasado sábado se celebró en nuestra abarrotada sede canónica la iglesia de El Salvador, la misa en honor al Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Victoria.
El altar de cultos montado por el equipo de cultos de la Hermandad quedó precioso con ambas imágenes en el lado izquierdo del altar (derecha para los asistentes). Bordeado de flores granates y moradas, con el farol de procesión de la Victoria y candelabros con velas encendidas, era muy solemne y elegante.
Y que decir de la Virgen, iba, bueno va, que estará en el altar hasta el jueves, preciosa. Elegante, original, sencilla... todos los adjetivos son pocos. Tanto nuestras camareras como nuestro asesor de imagen se han esmerado a conciencia, muchas felicidades desde este blog por su trabajo.
No explico el atuendo de la Victoria porque una imagen vale más que mil palabras, y voy a poner muchas fotos, pero os invito a fijaros en los detalles. Esos clavos de cristo en su mano izquierda, que a su vez sostiene el sudario de la cruz, que tiene a sus pies la corona de espinas de su amado hijo y tres gotas de sangre (representadas por tres preciosas rosas rojas).
Las pocas que no fueron que no pierdan la ocasión de pasar esta semana por El Salvador para admirarla y besarle la mano. Es una estampa memorable...
Las fotos de primer plano, tanto la de color como la sepia que hay en el margen de la página son una cesión desinteresada de Cristóbal Pérez.

No hay comentarios: