Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

lunes, 17 de diciembre de 2012

Asamblea general - Campaña Luz de los Ausentes

El próximo JUEVES 20 de DICIEMBRE, a las 20,30 h. en primera convocatoria y a las 21,00 h en segunda y en la CASA DE HERMANDAD, se celebrará la Asamblea General de todos los Hermanos de esta nuestra Hermandad. Os recuerdo la importancia de asistir a la misma, no solo por el propio Orden del día sino también porque es el foro en el que poder exponer nuestras inquietudes en forma de elogios, quejas, recriminaciones, sugerencias... por y para toda la Hermandad, por lo que os rogamos MÁXIMA ASISTENCIA.

El Orden del día a tratar es el siguiente:
1. Lectura del acta de la asamblea anterior y su aprobación si procede. 2. Memoria de actividades Semana Santa 2012.

3. Presentación y aprobación si procede del balance económico de la Semana Santa 2012.
4. Propuesta de las actividades de la Semana Santa 2013 y aprobación si procede.
5. Propuesta de presupuestos y financiación de la Semana Santa 2013 y su aprobación si procede.
6. Planteamiento y aprobación, si procede, de la propuesta de la Junta de Gobierno, de incluir en el Reglamento de Régimen Interno, el régimen de duración del mandato de los capataces, jefe de Alets y jefe de Tambores.
7. Ruegos y preguntas.

Se requerirá acreditación (en forma de DNI o similar) a la entrada a la Asamblea.

También os informo que el mismo día a las 19 horas se iniciará la tradicional Campaña Luz de los Ausentes, por lo que si queréis colaborar en la misma, podréis hacerlo al entrar a este acto.
Los días y horas de la Campaña serán:
Jueves día 20: de 19 a 21 horas
Viernes día 21: de 19 a 21 horas
Sábado día 22: de 11 a 13 horas
Como sabéis esta es la cuarta campaña de esta iniciativa que partió del deseo de homenajear a los hermanos fallecidos en nuestras cenas de nochebuena. Se trata de una luz que refleja nuestros sentimientos hacia estos hermanos, y el recuerdo hacia ellos, no con tristeza sino con cariño y amistad, y que mejor modo que recordándolos, en forma de luz, en la noche mas importante para nuestra Fe, la nochebuena.

No hay comentarios: