Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

martes, 18 de diciembre de 2012

Concierto solidario

La BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES de la Hermandad de la Flagelación y Gloria y su Hermandad (que es la nuestra), han organizado para estas fiestas el I Concierto Solidario de Villancicos y Canciones Infantiles, y que esperamos que siga durante muchos años.
El acto se realizará en el CENTRO DE CONGRESOS el SÁBADO 22 DE DICIEMBRE, sí, el mismo día en que los niños de San Ildefonso reparten ilusión, nuestra Banda también lo hace. Será a las 18.00 horas. La entrada será GRATUÍTA, pero para entrar sólo se nos pide que llevemos UN JUGUETE NUEVO, envuelto para regalo y con una etiqueta en el envoltorio que indique si es juguete es para niño o niña y la edad aproximada para la que es indicado el mismo. Todo para que ningún niño se quede sin juguetes en este año tan difícil ya que estarán destinados a los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad.
Para todos los niños asistentes o que pasen por allí, a partir de las 17,15 h. andarán por allí los PAJES DE LOS REYES MAGOS que repartirán cartas para que puedan escribir a Sus Majestades.
Como banda invitada actuará la AGRUPACIÓN MUSICAL SEÑOR DEL MONTE de Guardamar del Segura.
El repertorio, como hemos indicado, se compondrá de VILLANCICOS y CANCIONES INFANTILES y promete ser muy divertido.
OS ESPERAMOS A TODAS y que lo comuniquéis a vuestras familias para que también acudan.
Solo recordad esto, lo importante de este acto es que servirá para que en estos tiempos de crisis LOS NIÑOS NO PIERDAN LA ILUSIÓN EN LOS REYES MAGOS... que creáis o no, es muy necesario, ya que los mayores parece que la van perdiendo, no dejéis que los niños la pierdan.

1 comentario:

Costalera veterana dijo...

Un éxito total, de público, de participación en el concierto, de diversión, artístico... pero sobre todo, de solidaridad. Se recogieron muchísimos juguetes que darán un poquito de felicidad a niños que este año tenían dificultades para que los Reyes Magos vinieran a traerles regalos.
Gracias a todas.