Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

viernes, 22 de febrero de 2013

Besamanos

El pasado sábado día 16 tuvo lugar en la Iglesia de El Salvador, sede canónica de Nuestra Hermandad, la misa en honor a Nuestros Titulares, el Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Victoria. Al finalizar la misma se realizó el besapiés al Cristo y Besamanos a María Santísima.
Vestía la Virgen para la ocasión una saya morada, muy acorde con los tiempos de cuaresma que vivimos, que le fue cedida para esta ocasión por su vestidor Cristóbal Pérez y que pertenece a María Santísima de la Encarnación.
En altar de cultos montado para la ocasión por el grupo de la Hermandad encargado de estos menesteres, destacaba uno de los faroles del trono de la Virgen y dos jarras, que estaban decoradas con iris morados y calas de un rarísimo y original color amarillo y morado.
Fueron muchas las costaleras que asistieron, pero no fue masiva esta asistencia, compromisos laborales, enfermedades... las causas fueron muy diversas, pero las que estaban, fueron muy colaboradoras en cualquier cosa que les fuera indicada.
Este era nuestro (de las costaleras) primer acto de cuaresma, y ... seguimos con la cuenta atrás para el gran día... un saludo a todas.
 


No hay comentarios: