Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

sábado, 7 de diciembre de 2013

Se nos acumulan los eventos

Esta semana tenemos varios eventos a los cuales debemos acudir (o envíar a alguien en nuestro lugar).
Primero, recogida del dinero de la Lotería de Navidad, el martes a partir de las 9 de la noche (igual estamos un poquito antes). No olvidéis que tenemos que recoger el Décimo de la LOTERÍA DEL NIÑO que nos corresponde a cada una así que sed previsoras.

Segundo, CAMPEONATO DE CHINCHÓN pro-25 aniversario de María Santísima de la Victoria. Será el MIÉRCOLES 11 a las 17 horas en CAFÉ PRAGA. Ya sabemos que muchas estáis trabajando y no podéis ir, aunque nos consta que sois "chinchoneras" y os gustaría, pero tenemos mamás, tías, abuelas, primas... corred la voz para que vaya mucha gente así podremos hacer más, y además alguno que sea en fin de semana para que podáis ir todas. El donativo para participar es de 6 euros, y se puede colaborar sin necesidad de ir a jugar, bien adquiriendo tickets-donativo o bien recogiendo regalos para que las jugadoras se puedan llevar buenos regalos y así repitan en sucesivos eventos.




Tercero, II CONCIERTO SOLIDARIO de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad, será el DOMINGO 15, ¡¡ojo!! en el GRAN TEATRO, a las 18 horas. La entrada será un juguete nuevo y estarán, antes de comenzar, los pajes de los Reyes Magos para recojerlos y entregar a los niños una carta para que escriban a Sus Majestades de Oriente. El repertorio constará de villancicos y canciones infantiles, lo pasaremos genial, las que fuimos el año pasado ya lo sabemos ¿y tú, te lo vas a perder?... yo ya tengo mi juguete preparado. ¡NO FALTÉIS! a nada.

No hay comentarios: