Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

jueves, 16 de abril de 2009

Comida de Hermandad

Como os había adelantado en un post anterior, se está organizando una comida de Hermandad informal para todos l@s que quieran ir y con toda la family que queráis llevar.
Os adjunto la noticia tal y como se ha publicado en el blog del Cristo de la Columna, solo añadir que podéis inscribiros como os dije en forma de comentario en el blog, por medio de un mail o llamando a Manoly.
Si vais no os arrepentireis, el sitio está muy bien, los niños pueden correr y jugar, ha cambiado de sitio y es en casa de Fran Pérez y Rosa Sepulcre (padres de una de nuestras costaleras) está frente a Carmelitas, como veis muy cerca, y además la compañía es inmejorable.
¡Apuntaos!

FERVOROSA COMIDA DE HERMANDAD

Anoche se decidió en una reunión "tirar palante" con esta idea de reunirnos en una comida todos los que queramos ir de la Hermandad en tono absolutamente informal y desenfadado. La fecha es el sábado 25 de Abril y tendrá un precio de 10€ por asistente adulto, los niños "de gratis", free, por el morro, etc, pero tenemos que saber cuantos somos. Por eso para inscribirse, hay que poner un comentario en este post diciendo plantilla a la que pertenece, numero de asistentes adultos y de niños. También podéis inscribiros dando estos datos a los representantes en la Junta de cada Plantilla.
PLAZO MÁXIMO PARA APUNTARSE: miércoles 22 por la noche.
¿QUE COMEREMOS? Un aperitivo, cocas y barbacoa de montaditos con salchichas. Postre con helados y café helado. Para los niños que no coman estas cosas se impone la formula "self catering" que quiere decir que sus padres les lleven la comida.
¿SE ADMITEN DONATIVOS? FILA CERO: claro que si, en forma de viandas ofrecidas a los herman@s de la forma :" yo llevaré una ensaladilla que os vais a chupar los dedos" o "yo donaré un par de tortillas". También se admite el asunto "Prepararé una tarta que dejará a la de Tomás a la altura del betún" o "menudas torrijas hago yo, las vais a probar". Con todo esto dispondremos una especie de Autoservicio que servirá de apoyo a la comida. Es una especie de "Dinar de Cabasset" encubierto.
PRECIO: 10 € ADULTOS (niños de baldes).
Esperamos inscripciones y que se vayan animando las aportaciones "DONATIVOS/FILA CERO".
COMIENZA LA FERVOROSA COMIDA DE HERMANDAD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa:
Como bien, habreis leido en el blog de la Columna, dejo tambien aqui, los nombres de las costaleras que ya hay apuntadas para la comida del sabado, animaros que lo vamos a pasar muy bien, aún estais a tiempo, podeis llamarme, o dejar el nombre aqui, el de vuestr@ acompañante, si lo hay...y si alguno de estos son niños.
LOLES Y PEDRO
PATRICIA LOPEZ
ANA SANSANO
MARI PEREZ
GEMA RUBIO Y JOSE
ANA ALBENTOSA E IÑAKI
MARGA DIEZ, RAMON Y CRISTINA (SU NIÑA)
MARINA MONJE
ANA PEREZ
CRISTINA AGUEDA
Y YO...
MANOLY, JUANVI E ISRAEL (MI NIÑO)
las que l estais pensando, ya sabeis que hay de tiempo hasta el miercoles, para apuntarse.
un besico

Anónimo dijo...

Apunta Enri Albaladejo, Irene y Ana (2 niñas)

Anónimo dijo...

Apunta Manolita Campello y Fernando

Anónimo dijo...

Margarita y Finita...si es que tenemos la mejor plantilla de camareras!

Anónimo dijo...

Apunta Toñi Diez e Irina García

Anónimo dijo...

Otra más, Asun Aznar.

Anónimo dijo...

SE ME HA OLVIDADO DE DECIR QUE IRENE TAMBIÉN VA.

Anónimo dijo...

Buenas mas o meno a que hora ay que estar en el campo?

Anónimo dijo...

Apunta a Teres (Victoria)
Un beso

Anónimo dijo...

Bien, anoche en reunión extraordinaria del comité de organisasión, se decidió que debemos acudir, al parking de Garvalin (carretera de Matola, justo antes de Carmelitas)a la 1:30 h. (D.M.), todos y caada uno de nosotros con nuestras aportaciones pa la fila 0

Anónimo dijo...

Buenas es obligatorio yevar las aportaciones pa la fila 0??

Anónimo dijo...

Solo quien quiera llevar, es totalmente voluntario.