Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

jueves, 9 de abril de 2009

El Domingo de Resurrección, nueva cita

Para todas las que os apetezca, os recuerdo que podemos salir con nuestra Hermandad el próximo Domingo de Pascua acompañando a nuestro Cristo Resucitado.
Para las que no hayan ido nunca os informo que hay que llevar uniforme completo de costalera menos los guantes (nos molestan para dar los caramelos) y añadir bolsas en color negro u oro viejo para los caramelos, los susodichos caramelos, piruletas, chupetes y chuches varias... y las gafas de sol.
Hay que estar media hora antes de que salga la procesión en la Iglesia de San Agatángelo, esto es, a las 10 de la mañana, y con toda la alegría y buen humor que requiere el día de la Resurrección de Jesús.
Portaos lo mejor posible, haced caso a los alets y divertios mucho... también nos merecemos algo así, por los esfuerzos realizados.

2 comentarios:

Malacitano dijo...

Costaqlera 15:
Bajo este seudonimo escribe en un blog llamanado patrimonio musical, una "costalera" de elche y dice lo que sigue:
Soy costalera de María Santísima de la Victoria de Elche, y entro por primera vez en este foro que me ha ayudado tanto en la elección y aprendizaje en cuanto a marchas procesionales para nuestro Trono, que es portado a estilo malagueño.

Bueno en primer lugar me siento orgulloso de que procesioneis al estilo malagagueño, me gustaria saber más de vuestra cofradia o hermandad.
Saludos.
P.D.: Eso de costaleras no sé yo, ese término no es malagueño, en malaga se dice porteador o hombre/mujer de trono.
Saludos.

Costalera veterana dijo...

Gracias por tu interés en conocernos. Ya se que el término no es malagueño pero se nos nombró así desde el principio y el término se ha adoptado en nuestra ciudad de forma general.