Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

martes, 28 de octubre de 2014

12 horas de Pádel

Después del gran éxito obtenido el viernes pasado en el Gran Teatro con nuestro primer acto de este 25 Aniversario, que contó con una gran asistencia de público que estuvo acompañándonos y al que damos las gracias también desde aquí, costaleras, costaleras veteranas, camareras, miembros de nuestra hermandad, hermandades y cofradías de Elche, Junta Mayor, colaboradores, coordinador de cultura, Sociedad Unión Musical... seguro que me dejo a alguien pero es que fue tanta la gente que seguro que me faltaría espacio para agradecerles a todos. Y también se agradecen las felicitaciones por el acto, celebramos que os gustara a todos, y que sea el primero de los muchos que se van a organizar en los que nos honréis con vuestra compañía.
Por supuesto las gracias mas intensas para el autor del lienzo en el que se ha basado el cartel, Emilio Esteve, padre de nuestra compañera Rocío. Y también gracias al diseñador gráfico que realiza la cartelería oficial de este 25 Aniversario, Mauricio Huedo.
Y después de todo este rollo, necesario por otro lado, pasamos al siguiente acto.
Seguimos trabajando por el 25 Aniversario de María Santísima de la Victoria, y en este blog os iremos informando puntualmente de los actos organizados para esta efeméride.
El siguiente acto organizado es un evento deportivo, unas 12 horas de PADEL que se celebrarán el día 8 de Noviembre en las instalaciones de IPadel Elche, de 12 de la mañana a 12 de la noche.
Categorías masculina y femenina, 3ª, 4ª y 5ª. Os podéis inscribir en IPadel o al teléfono 693634392 hasta el MIÉRCOLES 5 de Noviembre.
La inscripción son 18€ por persona, habrá trofeos para campeones y subcampeones y más sorpresas.
La barra estará a cargo de costaleras de María Santísima de la Victoria, habrá bebidas, plancha de comidas, café y dulces caseros.
Juguéis al padel o no juguéis, el 25 Aniversario es de todas, participad de una forma u otra.
Se admiten patrocinadores, voluntarias para colaborar, regalos... todo es bien recibido.
Pero lo mejor será QUE VAMOS A PASAR UN GRAN DÍA.

No hay comentarios: