Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

Procesión Extraordinaria 25 Aniversario

lunes, 13 de octubre de 2014

25 Aniversario, en marcha. Acto Inaugural


La plantilla de costaleras de María Santísima de la Victoria está organizando para el próximo viernes día 24 de octubre, a las  21:30 horas, en el Gran Teatro, el Acto Inaugural del 25 Aniversario de María Santísima de la Victoria.
Este evento consistirá en la presentación del Cartel Conmemorativo y actos del 25 Aniversario que se celebrarán hasta abril de 2015 y de un concierto a continuación.
Toda la plantilla está preparando este aniversario con mucho cariño y quiere dotar a todos sus actos de emociones y recuerdos, y este, siendo el primero, no va a ser distinto, sino todo lo contrario. Están invitadas todas las hermandades y cofradías de nuestra ciudad y como invitadas destacadas estarán todas las costaleras veteranas que deseen acudir a este "pistoletazo de salida" de este gran acontecimiento.
El concierto posterior estará a cargo de la Banda de Música “Santa Ana” de Dos Hermanas (Sevilla), banda de renombre en el ámbito de la Semana Santa, actualmente acompaña a la hermandad de Pasión en Dos Hermanas. En Sevilla a las hermandades de La Paz, San Gonzalo, Los Panaderos, La Esperanza de Triana, y Dulce Nombre de Bellavista, así como La Hermandad de la Soledad, de Castilleja de la Cuesta.
Cuenta con mas de 90 componentes y está dirigida por José Ramón Lozano Garrido.Viene avalada por un extenso repertorio del cual nos brindarán una muestra magistral en un formato novedoso en nuestra ciudad que esperamos os sorprenda gratamente.
La entrada será libre, limitada al aforo del Gran Teatro.
Las costaleras de María Santísima de la Victoria esperamos mucha asistencia a este acto que inicia esta celebración tan importante para nosotras y para nuestra Hermandad.

Con anterioridad, el viernes día 17 de octubre, a las 21:00 horas en nuestra Casa de Hermandad, se ha convocado a todas las costaleras veteranas (antíguas costaleras) a una reunión informativa y colaborativa para poner en su conocimiento los actos programados para este aniversario y la forma de participar en él. Todo para mayor gloria de María Santísima de la Victoria.
POR ELLA y SOLO POR ELLA

No hay comentarios: